Caramelos de jengibre

Hace varios años que en nuestro abanico de caramelos tenemos un surtido de limón y naranja con extracto de polvo de jengibre. El extracto natural le da ese toque picante, agrio y al mismo tiempo refrescante propio del tubérculo. Acompañado con uno de los dos sabores del surtido permite obtener mejor los principios activos del jengibre.


El jengibre contiene, entre otras muchas propiedades nutricionales, aminoácidos, fibra, aceites esenciales y muchos minerales que permite usarlo en algunos tratamientos intestinales, especialmente digestivos. Es un bien aliado ante problemas circulatorios y respiratorios. Algunas veces, puede que le habrán dicho de tomar para evitar mareos, pues cierto. Para estos casos o puede optar por los caramelos Gerió que llevan extracto natural de jengibre con un toque de limón o naranja. Ambos sabores no contiene ningún tipo de colorante.



Y todo esto no nos viene de nuevo. Ya ha sido, desde hace muchos siglos, un remedio medicinal para combatir las bacterias que provocan úlceras y diarreas. En consumos regulares, puede reducir el colesterol en la sangre favoreciendo la buena circulación de la misma. También alivia los síntomas de la gripe y es un gran antiinflamatorio natural para el cuerpo.

 Llevar caramelos de jengibre Gerió encima es aprovechar los principios activos y beneficiosos de la raíz. No dude en llevar siempre algunos en sus bolsillos, mochila o bolso cuando salga de casa.

Comentarios